¿ Quien ha ganado la Copa del Mundo de pastelería ?

Un equipo formado por Lorenzo Puca, especialista del azúcar, Andrea Restuccia, especialista del helado y Massimo Pica , especialista del chocolate, supo adaptarse mejor a las novedades introducidas en el campeonato de pastelería , e incluso a la incertidumbre de la situación que ha vivido el mundo en el último año y medio.

El capitán de la escuadra italiana, Alessandro Dalmaso, el día 25 de Septiembre, durante la final de la Copa del Mundo de pastelería en Lyon, supo transmitir a su equipo la pasión por lo que hacemos y porque es tan apreciada la pastelería italiana en le mundo.

Delante del Japón con una diferencia de 304 puntos y de la Francia con 380 puntos Italia se proclama Campeón del Mundo de pastelería.

Algunos habían vociferado que porque el Italia ha sido el país que mas ha sufrido en esta tremenda pandemia los jueces han sido de manga larga así como en la Copa del Mundo de futbol .

Os equivocáis del todo.

En esta ocasión ,además que la competitividad , la precisión, concentración, imaginación y sacrificio ( 15 horas al día de trabajo por un mes y medio sin parar )hay que apreciar la calidad técnica, la perfección en la ejecución sobre todo gracias a la experiencia de nuestros pasteleros .

Gracias a este súper equipazo para ponernos en lo mas alto del podio por la tercera vez desde la primera Copa del Mundo de Pastelería .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *